TABLA SUP RACE

Cómo elegir tu tabla SUP Race.

Tabla SUP Race.

Hoy vamos a hablar de los requisitos que necesita tener una tabla de Paddle surf de Race.

– Claves para encontrar tu tabla SUP Race.

Las tablas de SUP Race están diseñas para hacer travesías largas e ir más rápido. Una de las características más importantes es que son menos anchas que el resto de tablas de paddle surf, para que al remar sea más corta la distancia.

Al ser más estrechas, son más inestables y rápidas. Hay menos material en contacto con el agua.

HENALU WAIKIKI 12´hinchable 2017

 

Los tamaños suelen oscilar entre 12 pies y 14. Nuestro modelo  WAIKIKI tiene 12″ de largo, 30″ de ancho y 6´de grosor. Esta tabla está diseñada para tu entrenamiento diario y salir al mar a remar. Es importante elegir bien el volumen, de ello va a depender el peso que soporte la tabla de SUP Race.

Nosotros tuvimos la ocasión de probar nuestro modelo WAIKIKI en el festival Save Posidonia Proyect.

A continuación os contamos como fue.

“Save Posidonia Project”

Save Posidonia Project es un festival que se celebra cada año en octubre, para proteger la Posidonia Oceánica y atraer a la isla de Formentera un turismo más sostenible. Dentro del festival, la empresa SUP Yoga Ibiza organizó la vuelta a Formentera en Paddle surf en 4 días y allí que fuimos nosotros a patrocinar y participar en tan maravilloso evento.

– Vuelta a Formentera en Paddle Surf y teste de la tabla SUP race WAIKIKI.

 

Ayudamos a nuestros compañeros a organizar el evento y en toda la parte logística. Aprovechamos para cederles dos de nuestros modelos.

  • Tablas de SUP Race Waikiki.
  • Tablas de travesía Mohana.

La experiencia durante cuatros días remando fue increíble. Nuestro acompañamiento en el agua con viendo upwind cada día y llegando a remar durante ocho horas, nos ha hecho valorar la calidad de nuestra tabla SUP Race Waikiki.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *