HENALU sup boards

.- SINCE 2014 -.

HENALU SUP BOARDS

Hoy os vamos a contar cuales son las tres cualidades de nuestras tablas de Paddle surf hinchables HENALU sup boards.

Cuando elegimos el fabricante nuestros objetivos eran:

  1. Una gran calidad en el material. Que las tablas de Paddle surf hinchables de HENALU tengan un gran rendimiento y sean duraderas al tiempo. La clave está en el interior con una técnica llamada Drop stich. Son unos pelitos que hacen que la tablas cuando se hinche sea similar a una rígida, aguantando más peso.

 

     2. Que se puedan transportar facilmente. Por ello elegimos el material hinchable, para que puedas llevarla donde quieras e incluso viajar a conocer sitios nuevos con tu tabla de Paddle surf hinchable. La mochila la hemos diseñado para que puedas guardar tu tabla, remo, hinchador y quilla. Todo lo que necesitas para tu equipo de Paddle surf.

 

3. Innovar con diseños atractivos con colores atrevidos. Si la tabla de Paddle surf te va     a durar años tendrás que comprar la que te guste, ya que la vas a tener contigo en casa, te la bajarás a la playa e incluso te acompañará en tus viajes.

PARECE PERFECTO, ¿NO?

Nuestra dedicación al Paddle surf desde 2014 nos ha hecho especializarnos en material hinchable y viajar para traernos las mejores técnicas. Gracias a nuestros años de experiencia y salidas al mar diarias con grupos costeando la isla de Ibiza, sabemos todo lo que necesita tener una tabla de Paddle surf para que te la compres y no se quede guardada.

 

ULTIMO APUNTE

Lo más importante para disfrutar de tu tabla de Paddle surf Hinchable es que tengas algunas nociones de realizar este deporte. Entra en nuestro post “GUIA PARA PRACTICAR PADDLE SURF” y aprende con HENALU sup boards las nociones básicas.

También puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *