¿QUIERES COMPRAR UNA TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE?

– Compra el mejor material de Paddle surf hinchable-

 

Comprar una tabla de Paddle surf hinchable es una decisión importante. Seguro que estás pensando, ¿cuanto me debo gastar? ¿cuál es la tabla de Paddle surf que más me conviene? ¿Qué material es más resistente?

En HENALU encontrarás todo lo que necesitas para empezar a practicar Paddle surf. Te damos respuestas a tus preguntas y te ayudamos a comprar la tabla de Paddle surf hinchable que te venga mejor.

¿CUAL ES TU NIVEL?

 

-PRICIPIANTE

Si tu nivel es PRINCIPIANTE te recomendamos que elijas una tabla de Paddle surf que sea ancha. En un principio te va a dar más estabilidad y te va a ayudara a coger el equilibrio necesario para salir a remar. Nuestro modelo All round tiene los cantos redondos. Quiere decir el NOSE (parte delantera) y el TAIL (parte trasera). Esta tabla te permitirá aprender la técnica, a hacer giros, cambiar de dirección y empezar a disfrutar de tus recorridos. Si lo que buscas es una tabla manejable y que te permita coger olas, nuestro modelo NALU es ideal. Esta tabla de Paddle surf es perfecta para pasear con el mar el calma como divertirte cogiendo olas.

- BÁSICO O INTERMEDIO

Si ya has probado este deporte y le has cogido el gustillo, significa tienes práctica y pasas a un nivel BÁSICO o INETERMEDIO. te recomendamos que elijas una tabla más adecuada para las travesías. Nuestro modelo Touring es más larga y posee una gran navegalidad y flotabilidad para disfrutar más tus salidas de larga distancia. Este modelo de Paddle surf a parte de ser más estrecho para facilitar la rapidez, tiene un grosor de 6 pulgas que viene a ser 15cm. En las tablas hichables de Paddle surf hay que tenerlo en cuenta para no estar botando con el movimiento del agua. Además cuanto más volumen más se asimila a una rígida.

- PROFESIONAL

Si tu nivel es PRO seguro que ya vas buscando una tabla para recorridos largos o salir a competir. Para ello hemos ideado nuestro modelo Race siendo la mas larga con 12 pies y más estrecha. Te sorprendería lo rápida que puede llegar a ser gracias a su quilla central, haciendo que las travesías sean más rectas. Esta tabla fue elegida para dar la «Vuelta en Paddle surf a Formentera» teniendo mucho éxito!

 

               NALU                                    NELANI                                    MOANA                              WAIKIKI                            MANALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.