Con tu Paddle Surf hinchable disfruta de «La belleza del invierno».

EMBALSE DE BÚBAL 

CRTA. HUESCA A FRANCIA A136

«LA BELLEZA DEL INVIERNO»

Practicar Paddle Surf en invierno puede ser igual de gratificante e increíble.

Buscamos un lugar único y especial por grandiosa belleza y lo encontramos aquí, en el Pirenaico Valle de Tena en Huesca (Embalse de Bubal, crta. Huesca a Francia A136). Su forma es parecida a la de una piscina natural y recoge las aguas del Rio Gállego que es un afluente del Río Ebro.

«Con el equipo adecuado y la preparación necesaria no hay temporada baja».

Practicar Paddle Surf en Invierno es sinónimo de tranquilidad y belleza. Te vas a encontrar mucha menos gente y si además te encuentras un lago nevado, el escenario de invierno es más pintoresco y espectacular.

La clave esta realmente en ir bien preparado. Te vamos a dar unos consejos para que te quedes con las ganas de volver cada vez que hagas una salida con tu tabla de Paddle Surf.

– ROPA:

  • NEOPRENO: Elige bien tu neopreno si vas a tener contacto con el agua o tu Drysuits si vas a remar en climas más fríos en el cual no vas a tener contacto con el agua. Si vas a remar en una travesía tranquila no elijas un traje muy grueso ya que no funcionan tan bien. Para evitar el paso del frío también está la opción de una chaqueta corta viento, camisetas y pantalones inferiores térmicos.
  • BOTAS O ESCARPINES: Ten en cuenta el grosor, dependiendo del frío o de si hay nieve o no.
  • GORRO: Un buen gorro para proteger la cabeza y como dicen «que no se te congelen las ideas».
  • GUANTES: Para proteger las manos y que no se queden entumecidas. Los guantes de esquí impermeables son la mejor opción.

No te confíes antes de salir a remar a un lago o pantano. Hay que mirar antes la previsión del tiempo que va a hacer durante todo el día y conocer muy bien la travesía evita llevarte sorpresas. Ser conscientes del nivel que tienes por si cambia la marcha del agua y estar preparado por lo que pueda pasar!!

Para la previsión del tiempo recomendamos la página www.windguru.com. Es importante visitar el día anterior y antes de salir a remar.

Y los más intrépidos … ¿Por que no practicar un poquito de PADDLE ICE
Si te atreves, escríbenos y te diremos como podemos desafiar al hielo con nuestra tabla de Paddle Surf Hinchable de HENALU.

NO OLVIDES NUESTROS CONSEJOS Y DISFRUTAR DE LO MAS IMPORTANTE... LA COMPAÑIA! 
Post dedicado a Inés, Yane y Julian protagonistas y equipo técnico de esta Gran Aventura.

2 pensamientos en “Con tu Paddle Surf hinchable disfruta de «La belleza del invierno».

  1. Hay momentos magicos en la vida donde disfrutaS de paisajes y aventuras inolvidables. PracTicar Padlle SUrf entre las blancas y frias montañas del pirIneo aragones es uno De esos monentOs.

    1. Planear y preparar el viaje, subir con ilusión y en buena compañía, llegar y ver que ha nevado y que el entorno es todo un espectáculo no tiene precio!!!
      De esas aventuras que no olvidas jamás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.