Promoción WET SKIN 2019 ISDIN

LA MARCA ISDIN SORTEA 30 TABLAS DE PADDLE SURF DE HENALU VALORADAS 1.145€ (MODELO MANALI).

Protégete y disfruta el deporte acuático más actual y ecológico con el Fotoprotector ISDIN Transparente Spray WET SKIN, que encontrarás en las Farmacias y Para Farmacias y entra en el sorteo de una tabla de Paddle Surf.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Compra tu Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin.
  2. Entra en www.isdin.com/mifotoproteccion y participa introduciendo el código que encontrarás en el collarín del producto.
  3. ¡Al momento sabrás si has ganado!

Si no has ganado la tabla, obtendrás un 20% de descuento en tu próxima compra de cualquier producto de HENALU por solo regístrate en www.isdin.com/mifotoproteccion.

«SOMOS EL PRESENTE, TENEMOS QUE ACTUAR»

«Nos venden la idea de que somos el futuro, pero somos el presente y tenemos que actuar ahora», afirma Inés Quintana, administradora de HENALU y participante de la promoción WET SKIN 2018.

ISDIN es una marca comprometida con un mundo sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente para mantener limpios los océanos y su entorno. Su motivación es la protección de la piel pero nunca sin olvidarse del entorno que nos rodea. Te protege a ti y al medio ambiente!

  • Dentro de los retos que se plantean está el envase reciclable. Así evitan los residuos si lo llevas al contenedor de reciclaje una vez terminado.
  • Otro es que la mayoría de sus fórmulas son biodegradables para que el impacto en la naturaleza sea el mínimo posible.

Por esto y por mucho más apostamos por la Marca ISDIN, por que asumimos nuestra responsabilidad como parte de la solución de los problemas que plantea el mundo de hoy.

Es muy importante que reflexionemos y actuemos todos juntos!!

Promoción válida del 01/05/19 al 31/07/19 (ambos incluidos). Los pedidos pueden tardar entre 4 días y 90 días por fin de existencias. Este descuento no es acumulable con nuestras ofertas.

Contacta con nosotros

«Tu experiencia es nuestra experiencia» – Henalu.


+34 654 013 347



Descargaté nuestro catálogo