Tienda

¿Necesitas comprar una tabla de paddle surf pero no sabes cómo elegirla?

Has ido a la playa y has visto gente haciendo Paddle Surf ? Te gustaría tener tu propia tabla para disfrutarla bajo el sol y poder llegar navegando a lugares increíbles, pero no sabes como comprar una tabla de paddle surf?

¡Es más fácil de lo que parece!




Con nuestra experiencia te ayudamos a elegir bien la tabla que más se adapte a tus necesidades. Nuestra trayectoria de más de cuatros años en la escuela de Paddle surf Ibiza nos lleva a aconsejarte en tu compra. Así podrás salir al mar a remar con tu familia o amigos y no perderte ninguna puesta de sol más.

Nuestras tablas de Paddle surf están hechas de materiales de gran calidad y cada modelo está adaptado a diferentes necesidades. La clave está en el interior.

DROP STITCH

Es el nombre del material interior de nuestras tablas hinchable de paddle surf, que hace que sea más fuerte y rígida, mejorando la experiencia exterior.

CARRIL

El carril es donde se unen todas las capas de la tabla. Las tablas de paddle surf de HENALU con tienen dos capas en los railes para convertirlas en lo más fuerte posible. Por lo tanto son más resistentes a posibles rasguños.

 



Nuestra colección dispone de diferentes productos para atender las necesidades de  personas de todos los niveles, tanto si eres experto como principiante. También nos hemos preocupado por sus diseños coloridos adaptados a todos los gustos, para que sea más divertido salir a remar.

En Henalu vivimos por y para el Paddle surf. Comprar una tabla de paddle surf con nosotros, ya sea para regalar o disfrutar en pareja o familia, puede ser muy gratificante.

Consúltanos y no dudes en comprar tu tabla antes de que se agote.